Monedas:
 
Move your mouse over image or click to enlarge

Hombres/Mujeres Arnette Witch Doctor AN4177-2225/55 Montura: negro/azul - Lente: espejo azul estar a la moda

€165.20  €25.19
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:

COLOR: Montura: negro/azul - Lente: espejo azul
MEDIDAS: Lente: 59mm - Puente: 19mm - Varilla: 135mm

Las Arnette witch doctor se caracteriza por su forma envolvente lo que hace que se adapte a la perfección a cualquier tipo de rostro. Las Arnette an4177 tienen montura en negro, cristales azules de espejo e incorpora el sistema ACES de intercambio de varillas. Concretamente este modelo, Arnette witchdoctor an4177 2225/55, ofrece la posibilidad de tenerlas en azul y en negro. Con este sistema tendrás dos gafas en una.

Su montura rectangular y de nailon que protege de golpes y arañazos y sus lentes de policarbonato parcialmente polarizadas, es lo que las ha hecho una de las gafas de sol de Arnette más demandadas. Las Arnette an4177 se fabrican en un solo tamaño pero tiene la opción de poder elegir entre varios colores. Frontal plano, con un toque rebelde pero sin olvidar la esencia surfera de Armette. Las puedes encontrar con lentes polarizadas y espejadas.
Sus lentes protegen 100% de los rayos del sol.

Aunque en sus 24 años de historia Arnette se ha convertido en un referente para aquellos que practican algún tipo de deporte, especialmente deportes de riesgo, la firma californiana ha sabido evolucionar en sus diseños. Míticas son también las Arnette slide o las Arnette fastball 4202.


  • Modelo: gafas de sol 989
  • 2389 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Made in italy


Ofertas del mes en julio